Política de Gestión de la Calidad

BIENVENIDO A TALLERES GOLDEBI, empresa ubicada en Navarra dedicada al "Diseño y producción de utillajes metálicos y plásticos, y construcción de máquinas especiales para la industria.

El principal objetivo de Talleres Goldebi, S.L. es el diseño y la realización de un buen producto de acuerdo a los requisitos del cliente y de otras partes interesadas, en cada tipo de servicio que se realizan y en cada uno de los procesos que se desarrollan.

Para lograr este objetivo se han establecido unos aspectos básicos de actuación y prioridad, que son los siguientes:

ISO

  1. Someternos a auditorias externas de calidad en base a la norma internacional de calidad ISO 9001 por parte de organismo certificador externo acreditado.
  2. Obtener la máxima competitividad a través de la mejora continua, de forma que se llegue a obtener una recomendación en el futuro por parte de cada cliente.
  3. Obtener en cada uno de los trabajos el estricto cumplimiento de los requisitos del cliente, lograr su satisfacción, además del cumplimiento en todo momento de los requisitos legales, reglamentarios y de aplicación.
  4. Facilitar y cooperar con los empleados en la búsqueda de soluciones encaminadas a una mejora en su formación y satisfacción personal, de forma que se sientan parte integrante de la empresa, repercutiendo así en una mejora en la "calidad de vida" en el trabajo diario.
  5. Mantener unas relaciones gratas y un control sobre proveedores y subcontratistas, además de un trato amable con los clientes.
  6. Obtener unos buenos resultados basados siempre en el trabajo bien hecho y en el análisis de indicadores.

Gerencia es la encargada de implantar y comunicar a la organización la Política de Calidad a seguir, así como su revisión, de forma que se consiga la continua adecuación de la misma.

Todos los profesionales de "Talleres Goldebi, S.L." somos responsables del cumplimiento de lo recogido en éste política.

En Villatuerta a 26 de abril de 2017

 

Director gerente
Jose Luis Rada

Medios Productivos

engranajes3

  • 1 Centro de mecanizado LAGUN MC-750 y 3 LAGUN GVC-1000.
  • 1 Célula automática de mecanizado con carga y descarga de 20 mordazas paletizadas.
  • Fresadora CNC marca CME modelo BF-300.
  • Tornos NORDIC 25; Convencional Pinacho; LOTUS; Semicontrol Pinacho Smart-turn; ZMM convencional.
  • 2 Centros de torneado CMZ, Mod. TBI 520-B.
  • Electroerosión por penetración CHARMILLES 2-LC, Electroerosión de Hilo marca ONA AE-300.
  • Rectificadoras: Tangencial plana GER Mod. 60*40; Tangencial plana GER 1200/800, etc.

¿Dónde Estamos?

Talleres Goldebi, S.L.

goldebi logo

Avda. Tilos, Parc-D4.
Polígono Industrial San Miguel
31132 Villatuerta
NAVARRA

948 553 155